¿Cuál es la vida útil de un ascensor?

Es importante estimar la vida de un ascensor para mantenerse alejado de accidentes y cualquier condición inesperada. El proceso para hacer esta tarea no es simple. Usted debe contar con un experto técnico si desea saber la vida útil exacta de un ascensor. En este blog, vamos a mostrarle la forma más fácil de estimar la vida útil de su ascensor. También le mostraremos una mejor manera de estimar si necesita reemplazar las partes de este producto o toda la maquinaria. Vamos a empezar y aprender acerca de este proceso correctamente para entenderlo mejor.

¿Cuál es la vida útil de un ascensor?

Como hemos mencionado, no es una tarea fácil estimar la vida de un ascensor. Por lo tanto, usted tiene que confiar en otros investigadores que han hecho este trabajo duro sólo para usted. Según algunos estudios, la vida media de un ascensor con una eficiencia del 100% varía entre 10 a 20 años. Esta es la vida útil de un ascensor en un caso ideal.  Es posible que tenga que cambiar algunas piezas o renovar algunas de sus piezas de maquinaria de vez en cuando. Pero una vida media en la que tienes que invertir un poco en mantenimiento es de 10 a 20 años. En palabras simples, se puede decir que después de esta duración de tiempo se debe hacer un mantenimiento integral de este producto. Se mejorará la vida del ascensor y aumentará su eficiencia para proporcionarle un mejor resultado.

¿Cómo mantener un elevador?

La vida útil antes mencionada es la duración media viable de la maquinaria completa del elevador. Pero cuando se trata de mantener este aparato, tienes que empezar a trabajar de vez en cuando. Por ejemplo, algunas de sus piezas necesitan mantenimiento después de 15 años, mientras que otras necesitan mantenimiento después de 20 años. En esta sección vamos a enlistar algunas de esas partes que tienes que reemplazar o reacondicionar oportunamente para obtener mejores resultados. Usted puede decir que el ascensor no necesita ninguna gran inversión para el mantenimiento en los primeros 15 años, pero sólo es necesario mantener un ojo en el mantenimiento regular.

Después de esta duración usted tiene que mirar su cabina interior y renovarla correctamente para aumentar su comodidad. Junto con esto, también debe analizar la estación de llamadas del ascensor y conseguir que sea reemplazado por el nuevo para un mejor trabajo. Del mismo modo, debe analizar el panel de operación, los cables de viaje, los cables eléctricos y los cables una vez que el ascensor haya alcanzado el vigésimo año de su instalación. Es porque esta es la vida máxima de estos productos utilizados en el ascensor.

Depende de la condición de todos estos productos que decidirán si necesita reemplazarlos o simplemente repararlos con un equipo de profesionales. Para esta tarea, usted tiene que contratar a alguien experimentado en este campo de su entorno. Esos profesionales cuidarán de su ascensor y le dirán si usted tiene que cambiar estos productos o si simplemente si repararlos será suficiente. Los otros productos deben ser analizados después de 30 años de la instalación de un ascensor en su lugar.

De esta manera, se puede mantener el rendimiento de un ascensor mediante la inversión de un poco de dinero. Si decimos que usted tiene que enfrentar resultados extraños si usted no se ha enfocado en esto, entonces podría ser correcto hasta cierto punto. Su ascensor podría salirse de orden o mostrar algunos problemas que le llevará hacia la sustitución de este producto.

¿Dónde encontrar servicios relacionados con ascensores?

La pregunta principal que viene a la mente mientras se busca mantener el ascensor es desde donde se puede conseguir un equipo de profesionales. International Elevators es un equipo de técnicos e ingenieros experimentados que han estado trabajando en el campo durante más de 20 años. Hemos proporcionado a varios clientes nuestros servicios de calidad para que sus ascensores sean mantenidos o reemplazados a tiempo para evitar cualquier condición inesperada. Puede venir a nosotros y dejarnos analizar qué tipo de mantenimiento necesita su ascensor.

Al contratar a nuestro equipo, puede obtener cualquiera de los siguientes servicios. Ofrecemos servicios de venta, instalación y reparación relacionados con los siguientes productos. 

• Ascensores 

• Montacargas 

• Escaleras mecánicas 

• Plantas eléctricas 

• Recambios generales de piezas 

• Todo tipo de recambios de maquinaria o reacondicionados 

En resumen, usted obtendrá todo tipo de servicios de mantenimiento en ascensores internacionales. Estamos proporcionando servicios de calidad a precios asequibles. Sólo tienes que venir aquí y hacer tu tarea dentro de un corto tiempo con resultados garantizados.

Leave a Comment